Precaución. Habrá lluvias muy fuertes en México debido a Paine

También habrá chubascos en estados como Nuevo León y Zacatecas. Foto: @conagua_clima.

El ciclón tropical Paine se ubicará frente a las costas de Baja California Sur, y propiciará tormentas muy fuertes en regiones de Baja California, así como tormentas fuertes en áreas de Baja California Sur y Sonora, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Agregó que se prevén tormentas muy fuertes en localidades de Nayarit, Jalisco y Veracruz, y tormentas fuertes en zonas de Chihuahua, Durango, Sinaloa, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Tabasco, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí y Tamaulipas

Lluvias menores azotarán el centro del país

Así como lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias escasas en Coahuila y Aguascalientes.

Las precipitaciones serán ocasionadas por dos canales de baja presión, uno se extenderá en Oaxaca y Veracruz y otro se localizará en el occidente y el noreste del territorio nacional, y por la afluencia de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más sobre Paine:

Qué opinas