Prepara INE reglas para aparición dirigentes de partidos en spots

Entre el jueves y viernes se presentará la propuesta para los partido. Foto tomada de Cuartoscuro

El Instituto Nacional Electoral (INE) presentará a los representes de los partidos políticos el proyecto de "Lineamientos para la aparición de dirigentes de partidos políticos en spots", afirmó el presidente del Comité de Radio y Televisión, Marco Antonio Baños.

El consejero mencionó que será entre el jueves y viernes cuando se presente la propuesta del instituto respecto a la forma en que los dirigentes de los partidos podrían aparecer en los spots de radio y televisión de cara al proceso electoral de 2018.

No se actúa tarde: INE

También rechazó que este instituto esté actuando tarde al ser cuestionado sobre las constantes apariciones en spots de los presidentes del PAN y Morena. Aclaró que se quieren reglas claras respecto de cómo deben aparecer los dirigentes una vez que inicie el proceso electoral, que es a partir de septiembre del año en curso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas