¡Todos a abrigarse! Prevalecerán bajas temperaturas y lluvias

En las próximas horas prevalecerán temperaturas bajo cero, lluvias fuertes y vientos. Foto: Notimex.

Debido al frente frío 42, la entrada de humedad y un canal de baja presión, durante las próximas horas prevalecerán temperaturas bajo cero, lluvias fuertes y vientos en gran parte del territorio mexicano, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En un comunicado, señaló que se prevé descenso de temperatura y precipitaciones pluviales fuertes con tormentas eléctricas y granizadas en Veracruz, Estado de México, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tamaulipas.

Señaló que también se esperan lluvias aisladas, tormentas eléctricas y caída de granizo en Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, Guanajuato, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Querétaro.

También en Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Tabasco, Oaxaca, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Coahuila, San Luis Potosí y la Ciudad de México.

La Conagua y el SMN exhortaron a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima y en las páginas de Internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

Qué opinas