PRI asume el reto de trasformar a la sociedad: Beltrones

El reto, enfatizó el dirigente del PRI, es construir sobre lo avanzado sin dividir. Foto: Notimex.

En los festejos por el 87 aniversario del PRI, su líder nacional, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que los priistas con verdad y entrega vencerán a los conservadores de siempre "y a los nuevos conservadores de una falsa izquierda que se disfrazan de demócratas".

Advirtió que para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay temas vedados ni viejos tabués en el propósito de seguir modernizando la vida democrática, porque sólo los conservadores y los timoratos no cambian y aun retroceden porque son retrógradas autoritarios.

El reto, enfatizó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es construir sobre lo avanzado sin dividir, reformar sin excluir, modernizar sin destruir.

.En el auditorio "Plutarco Elías Calles", sostuvo que hoy el PRI de la Revolución del Siglo XXI asume el reto de la política para transformar a la sociedad y volver a los ciudadanos más protagonistas de las decisiones públicas".

Al festejo del aniversario de la fundación del PRI asistieron los secretarios de Desarrollo Social, José Antonio Meade; Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer y Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.

Qué opinas