PRI cambia actitudes y estilos de hacer política: Ruiz Massieu

La priísta dijo que el partido saldrá más fuerte. Foto: Cuartoscuro

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, advirtió que está vez el partido no cambiará su nombre ni sus siglas, pero sí se renovará en un sentido más esencial, trascendente y significativo en actitudes, visiones y estilos de hacer política, "buena política".

Ante más de 16 mil priistas reunidos en el Palacio de los Deportes, marco para la aprobación de las reformas a los documentos básicos de ese partido, Ruiz Massieu afirmó que de esta XXII Asamblea Nacional saldrán más fuertes, para ganar la confianza de los ciudadanos y mantener el gobierno federal.

La lideresa priista resaltó que ninguna otra fuerza política podría, ni ha demostrado la voluntad, para realizar un ejercicio de consulta tan amplio, abierto, autocrítico e incluyente a su militancia.

"Somos un partido audazmente Revolucionario para cambiar lo que se agota, y decididamente Institucional, para defender lo que es valioso: la democracia, la soberanía, la justicia social, y la agenda transformadora de nuestro presidente, el presidente modernizador, responsable y valiente: Enrique Peña Nieto". Claudia Ruiz Massieu

Por eso, insistió que la ruta de la Asamblea ha sido clara: construir, reconstruir y mantener la confianza ciudadana: con una propuesta clara, viable y deseable, que ofrecemos como partido, para ejecutar como gobierno.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas