PRI, comprometido a defender a los mexicanos en EU

Enrique Ochoa indicó que se construirá relación diplomática con nuevo gobierno de EU. Foto: PRI

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se compromete a defender a los mexicanos que viven en Estados Unidos, a través de organizaciones de migrantes de ese país, afirmó Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional de ese instituto político.

Al participar en la trigésima edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, con la conferencia "La unidad nacional frente a los retos y desafíos de la elección de Estados Unidos", destacó la importancia de fortalecer la relación diplomática con el nuevo gobierno norteamericano que encabezará Donald Trump.

"Vamos a construir una relación diplomática con el nuevo gobierno de Estados Unidos con base en lo que en la historia de México ya ha funcionado, que son los principios de relaciones internacionales que tenemos en nuestra Constitución y en nuestra tradición diplomática", indicó.

"Y lo tenemos que hacer con dos propósitos iniciales muy claros: el primero, defender los derechos humanos de los connacionales que viven en Estados Unidos". Enrique Ochoa Reza

Indicó que por ello en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) "estamos proponiendo acercarnos a las organizaciones de migrantes que viven en Estados Unidos para establecer una agenda propositiva común", afirmó.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas