PRI defiende y actualiza a las instituciones: José Narro

Reconoció que los priistas están dispuestos a reconocer las insuficiencias. Foto: @JoseNarroR

José Narro, secretario de Salud, destacó que en el PRI se defiende y actualiza a las instituciones, en contraste con la ligereza de juicios contra éstas y las Fuerzas Armadas de quienes pretenden transferir culpas a quien nada tiene qué ver en hechos dolorosos.

Narro Robles fue el único orador en la 23 ceremonia luctuosa de Luis Donaldo Colosio, ante los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza Enrique Ochoa Reza.

"Al PRI le ocupan las propuestas, a otros sólo inquietan sus apuestas. A nosotros nos preocupa la gente, los demaÍs, a otros, el afaÍn de alcanzar el poder". José Narro, secretario de Salud.

En horario fuera de oficinas, reconoció que los priistas están dispuestos a reconocer los pendientes y las insuficiencias, pero tambieÍn a defender y ponderar logros.

"En nuestro proyecto caben casi todos. UÍnicamente sobran quienes piensan sólo en ellos, los que anhelan el regreso al pasado, sin entender que el mundo ya cambioÍ". José Narro, secretario de Salud.

Más del PRI y sus candidaturas:

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos y videos relacionados con Luis Donaldo Colosio y el PRI, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas