PRI define este viernes método de selección de candidato presidencial

La sesión del Consejo Político Nacional será a las 13:30 horas. Foto: Cuartoscuro/archivo

Este viernes 20 de octubre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) definirá su método de selección de su candidato a la presidencia de la República 2018, así como a diputados y senadores.

La sesión del Consejo Político Nacional arrancará a las 13:30 horas.

Además de definir los métodos de selección garantizando la equidad de género y la inclusión de jóvenes en las candidaturas; también se buscará, en las candidaturas a diputados y senadores, aprobar el acuerdo por el que se determinan los mecanismos de Fase Previa en su modalidad de exámenes.

También se dará autorización al CEN para expedir y publicar las convocatorias para postulación de candidatos a gobernador en los estados de Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz, Yucatán, así como para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Asimismo, se solicitará a las autoridades partidarias locales integrar las Comisiones Estatales para la postulación de candidaturas en los estados donde se renovará el Poder Legislativo, ayuntamientos y alcaldías, así como aprobar la aplicación de la Fase Previa en su modalidad de exámenes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas