PRI obtuvo más votos que el PAN en Coahuila: Ochoa Reza

Indica que 90% de los sufragios se manifestaron a favor de Miguel Ángel Riquelme. Foto: Cuartoscuro

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que los casi 500 mil votos obtenidos por su partido en la consulta abierta a militantes y simpatizantes para elegir al candidato al gobierno de Coahuila, significan más sufragios que los que ha recibido el Partido Acción Nacional (PAN) en una elección constitucional para gobernador en la historia de la entidad.

Indicó que el 90% de los sufragios obtenidos por el PRI en su elección interna se manifestaron a favor de Miguel Ángel Riquelme, por lo que convocó al priismo coahuilenses a avanzar en unidad para ganar las elecciones del próximo 4 de junio. Con ello, hizo un reconocimiento a la participación del precandidato priista, Jesús Berino Granados.

"Hay que subrayar el proceso de unidad que se llevó a cabo en el PRI. Un proceso de puertas abiertas a la ciudadanía, que nos compromete, a partir de mañana a primera hora, a redoblar el paso". Ochoa Reza

Ochoa Reza subrayó que el PRI enfrentará la guerra sucia de los otros partidos con propuestas, con campañas austeras, limpias y propositivas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas