El PRI está preparado para la Asamblea Nacional: Ruíz Massieu

Ruiz Massieu destacó el espíritu de unión priista hacia la Asamblea Nacional. Foto: @ruizmassieu

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, destacó la integración de la militancia de este instituto político camino hacia su Asamblea Nacional Ordinaria, a realizarse en agosto próximo.

Ruiz Massieu acudió al inicio de los trabajos de la Asamblea General del Estado de Guerrero, donde destacó el espíritu de unión priista hacia la Asamblea Nacional.

"Ningún otro partido, como el nuestro, ha hecho, está haciendo o podría hacer un ejercicio tan amplio, plural y abierto de acercamiento y consulta con su militancia", afirmó Ruíz Massieu.

Ante más de ocho mil militantes, dio a conocer que a la fecha, ya se han celebrado más de 2 mil 900 asambleas, entre municipales, estatales y sectoriales, en donde han participado casi 327 mil priistas, de todos los puntos de vista, con todo tipo de propuestas, en todos los rincones de México.

"Nuestra Asamblea reviste una importancia particular para el priismo capitalino, porque si podemos recuperar el poder en la ciudad, primero tenemos que definir con claridad el proyecto, las propuestas concretas y la oferta política que le vamos a ofrecer a las personas a cambio de su confianza y de su voto", concluyó Ruiz Massieu. 

[Te puede interesar: PRI cuenta con el mejor proyecto de país: Ochoa Reza]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas