PRI pide quitarle a Duarte lo que se robó y regresarlo a Veracruz

Se trata de hacer válido el nuevo sistema de justicia penal: Ochoa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, propuso que los bienes del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, sean incautados y que se regrese al estado de Veracruz el dinero "que se robó".

El dirigente tricolor señaló, en entrevista televisiva, que se trata de hacer válido un principio fundamental del nuevo sistema de justicia penal: la reparación del daño.

También exigió a las autoridades federales cumplimentar las órdenes de aprehensión contra Duarte de Ochoa y contra el panista Guillermo Padrés, a quienes se les acusa de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y asociación delictuosa.

"Los corruptos deben terminar en la cárcel y no deben beneficiarse del dinero que se roban". Enrique Ochoa

Destacó que México debe iniciar una nueva construcción de un Sistema Nacional Anticorrupción que tenga acciones preventivas y de seguimiento para resolver uno de los principales problemas que tiene: la corrupción.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el caso Duarte:

Qué opinas