PRI respalda cambios en gabinete presidencial, subraya Beltrones

Respaldó completamente al Comité Ejecutivo Nacional. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los cambios en el gabinete presidencial muestran la determinación del gobierno de Enrique Peña Nieto ante los desafíos generados por la economía internacional y la necesidad de redoblar los esfuerzos en la ruta de transformación que sigue su administración, aseveró el líder priista Manlio Fabio Beltrones.

Durante la reunión semanal con sus colaboradores, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó el total respaldo del Comité Ejecutivo Nacional de esa fuerza política a las decisiones que tomó el mandatario sobre cada uno de los funcionarios recién designados.

Afirmó que cada uno de ellos cuenta con probada capacidad y experiencia en los ámbitos de responsabilidad que él les ha confiado y tienen un expediente impecable de servicio público.

Beltrones Rivera expresó que el PRI considera fundamental ampliar la cobertura de atención médica, así como mejorar la coordinación y articulación de los servicios de la Secretaría de Salud en todo el país para alcanzar el acceso universal y mejorar su calidad.

Qué opinas