PRI sumará a mujeres como candidatas en 2018

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, aseguró que es una prioridad del presidente Enrique Peña Nieto, así como del líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza, sumar a mujeres como candidatas a los distintos cargos de elección popular que se votarán en 2018.

Aseguró que a pesar de que las mujeres ganan hasta 30% menos que un hombre por el mismo trabajo, dedican siete de cada 10 pesos al bienestar de la familia. Por ello es "importante que el presidente Peña Nieto haya buscado más mujeres candidatas a los distintos puestos para las elecciones".

"Él sabe (Peña Nieto) que las mujeres que llegamos a ser diputadas, jefas delegacionales, senadoras o regidoras, vamos a pensar en los demás y a tomar decisiones que no sólo nos beneficien a nosotras⬦" Claudia Ruiz Massieu

Dijo que a las mujeres hay que darles oportunidad, confianza y seguridad, "porque cuando se les da esa confianza y esa seguridad, las mujeres no sólo transforman su vida, sino que transforman la vida de los demás".

Nuevas designaciones...

Por otro lado, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, designó al diputado Carlos Iriarte Mercado como secretario de Organización, y a la senadora Diva Gastélum Bajo como secretaria de Atención de Estados en Oposición.

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés acerca de Donald Trump, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Revisa aquí más información nacional:

Qué opinas