VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Promete Peña Nieto no abandonar a damnificados por sismo

13/09/2017 19:26
Agencia México Nacional Notimex
El presidente escuchó a las víctimas y prometió no dejarlas solas.  Foto: @Fco__Guzman

El presidente escuchó a las víctimas y prometió no dejarlas solas. Foto: @Fco__Guzman

Durante un recorrido por las zonas afectadas tras el sismo del pasado jueves, el presidente Enrique Peña Nieto prometió que se seguirá acompañando a la población hasta que se recuperen.

En la comunidad de Santa María Xadani, Oaxaca escuchó a los habitantes y aseveró que su gobierno no dejará solas a las víctimas.

“… no habremos de irnos, estaremos con ustedes, lo estamos hoy y vamos a seguir acompañándoles para que se recuperen totalmente, para que las cosas regresen a la normalidad”. Enrique Peña Nieto, presidente de México

Expuso que su gobierno trabajará para que regresen a sus casas y todo vuelva a la normalidad; además, pidió a la población tener fe y confianza.

El mandatario convocó a mantenerse muy unidos para que no permitan “que nadie venga a asumir liderazgos que no les corresponden”:

“Queremos apoyar de manera directa a las familias afectadas, y ustedes nos van a ayudar para que así sea, para que realmente reciban los apoyos”. Enrique Peña Nieto, presidente de México

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

¿A qué "liderazgos" se refiere el presidente?