¡Lluvias nocturnas! Pronostican mal tiempo en 19 estados del país

Para este lunes el frente frío 61 se localizará en el norte de Coahuila. Foto: Notimex.

Nublados y lluvias se registrarán esta noche en 19 entidades del país debido a los efectos del frente frío número 61, una zona de inestabilidad, una circulación de alta presión y el ingreso de humedad por ambos litorales del país.

En su más reciente reporte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre precipitaciones pluviales muy fuertes en Chiapas y aisladas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca y Quintana Roo.

Además, indicó, se esperan vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas, además de posibles tolvaneras y torbellinos en el norte de Coahuila, y lluvias aisladas en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

  • Para este lunes, el frente frío 61 se localizará en el norte de Coahuila, y la zona de inestabilidad en el norte de Nuevo León, lo que provocará vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

Qué opinas