Quienes atacan instituciones inician debate irresponsable: Osorio

Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, destacó la importancia que tienen las instituciones en la protección de los mexicanos, y aseguró que el debate iniciado por Andrés Manuel López Obrador, respecto a las fuerzas armadas, "es irresponsable".

"⬦ cuando alguien ataca, señala a las instituciones⬦ seguramente no conoce para qué sirven y  no sabe los alcances que tiene en favor de los  mexicanos, particularmente en el tema de seguridad". Miguel Ángel Osorio Chong

Al participar en la Convención Nacional 2017 de la Canacintra en Toluca, advirtió que hay quienes solo quieren aprovechar las coyunturas para atacar a las instituciones federales. 

"para quienes solo piensan en destruir y no formar, para quienes no están pensando en la sociedad mexicana, sino solamente en aprovechar coyunturas para atacar a lo más preciado que tenemos en favor de la seguridad.. están entrando en un debate muy irresponsable".

Osorio Chong y reconoció que controlar la inseguridad ha sido un reto difícil, no obstante hay una reducción importante en la tasa de homicidios: de 22 a 16 por cada 100 mil habitantes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Revisa aquí más información nacional: 

 

Qué opinas