VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¿Quién defiende al exgobernador de Veracruz?

17/07/2017 22:41
Redacción México Nacional Uno TV
Pablo Campuzano de la Mora defiende a Javier "N" y a Elba Esther Gordillo. Foto: Cuartoscuro

Pablo Campuzano de la Mora defiende a Javier "N" y a Elba Esther Gordillo. Foto: Cuartoscuro

El exgobernador de Veracruz, Javier "N", contrató para su defensa al mismo despacho de la exlideresa magisterial Elba Esther Gordillo, a la firma Del Toro Carazo Abogados.

La firma dirigida por Marco Del Toro expone en su página web varios casos relevantes en los cuales ha trabajado destacando:

  • Defensa del secretario general, Napoleón Gómez Urrutia, líder del Sindicato Minero, por presunto fraude a las arcas del sindicato.
  • Defensa de Vicente Fox Quesada, ante la imputación del exgobernador de Sinaloa, Antonio Toledo Corro, por supuesta difamación
  • Defensa en el caso: Amigos de Fox. 
  • El despacho fue contratado por Petróleos Mexicanos para conducir, por parte del Gobierno mexicano, el proceso de extradición del exdirector de PEMEX, Rogelio Montemayor Seguy, en el llamado PEMEXGATE. 
  • Defensa en el caso: “Toallagate”, al director general en Los Pinos, Carlos Rojas Magnon.
  • Ente otros.

Javier "N" y la maestra Elba Esther Gordillo son acusados de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, ambos comparten a la misma firma legal, el exmandatario tiene como defensor a Pablo Campuzano de la Mora.

  • ¿Quién es Pablo Campuzano de la Mora?

Es egresado de la Universidad Iberoamericana y trabaja desde 2016 en el despacho Del Toro Carazo Abogados, Campuzano de la Mora laboró como penalista en los despachos Zinser, Esponda y Gómez Mont.

[Puedes ver: Javier Duarte ya está en México. Claves del proceso en su contra]

Abogado de Javier Duarte

Llega al hangar de la PGR el abogado de Javier Duarte, Pablo Campuzano de la Mora en un vehículo de la Policia Federal

Posted by UnoNoticias on martes, 18 de julio de 2017

El exmandatario, de 43 años, gobernó en el periodo 2010-2016 el estado de Veracruz, este lunes fue extraditado de una cárcel de Guatemala donde fue capturado tras meses de búsqueda y una ficha roja emitida por Interpol.

Más notas sobre Javier N:

¿Cuánto robó Javier Duarte?

Javier regresa a México ¿eso arreglará lo que hizo en Veracruz?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

¿Qué opinas?