Raúl Cervantes, una aprobación al vapor: Torres Landa

El consejero de México Unido Contra la Delincuencia (MUCD), Francisco Torres Landa, advirtió que el nombramiento del nuevo procurador del país fue un acto de imposición.

Asegura que los partidos de oposición no hicieron su trabajo y por el contrario, blindaron la decisión y la avalaron sin cuestionar nada, aún cuando Raúl Cervantes es  un claro ejemplo de conflictos de interésy no podrá ser autónomo.

En la Reforma Constitucional está previsto que quien esté al frente de la Procuraduría, lo hará por los siguientes nueve años, Cervantes es un miembro activo del PRI, primo hermano del consejero jurídico y con cercanía al presidente Peña.

Torres Landa, afirma que toda esta carga de intereses no le permitirá la independencia de revisar su hay realmente ilícitos o conductas que se deban sancionar, así mismo, destacó la irresponsabilidad de la oposición, quienes, en su opinión "no hicieron lo que les corresponde, y más cuando es una designación para nueve años en un cargo federal."

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas