Realizan audiencia de Javier "N" en Reclusorio Norte

La carpeta de investigación contra el exmandatario consta de tres cajas. Foto: PGR

En punto de las 17:00 horas con tres minutos inició la audiencia en contra del exgobernador de Veracruz, Javier "N", por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada en el Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Norte a cargo del juez Gerardo Moreno García.

Al inicio de la diligencia, la cual estaba prevista para las 16:30 horas, la defensa del inculpado, Marco Antonio del Toro, solicitó al juez federal la reserva de los datos personales del exmandatario local, misma que fue concedida por el juzgador.

Entra en receso audiencia de exgobernador de Veracruz

Minutos después, Marco Antonio del Toro solicitó una hora para ponerse al tanto del contenido de la carpeta de investigación proporcionada  al inicio de la audiencia, ya que ésta consta de tres cajas.

  • Al inicio de la audiencia, a Javier "N" se le informaron los derechos que posee y los delitos que se le imputan en la causa penal 97/2016.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas