Recibe Sedena a militares que destacaron en Sandhurst 2017

México tuvo una gran participación en la competencia militar. Foto: @SEDENAmx.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la delegación mexicana, integrada por cadetes del Heroico Colegio Militar, obtuvo el segundo lugar entre los países extranjeros que participaron en la competencia internacional "Sandhurst 2017".

La dependencia detalló que también obtuvo el sexto lugar de los 62 equipos participantes, por lo que cada uno de los cadetes mexicanos recibieron listón y parches dorados, galardones otorgados a los concursantes que tienen destacada participación.

Dicho torneo se desarrolló en la Academia Militar de West Point, N.Y., Estados Unidos, y compitieron países como Canadá, Japón, Chile, Australia, Tailandia, Corea del Sur, Colombia, Reino Unido, Latvia, Alemania, Brasil y México, y Estados Unidos.

Durante el desarrollo de las actividades, los competidores pusieron a prueba su resistencia física y mental en las disciplinas de natación de combate, tiro con arma, navegación terrestre, liderazgo, atención de trauma y habilidades para la resolución de problemas.

  • La Secretaría de la Defensa Nacional reconoció este miércoles el papel de los militares que participaron en Sandhurst 2017:

¿Has captado imágenes de algún desfile militar?

Compártelas con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas recientes relacionadas con la Sedena:

Qué opinas