Reconoce SEP apoyo de Fuerzas Armadas en educación

Cienfuegos reconoció que la eduación es la mejor arma contra la inseguridad. Foto: @S_Cienfuegos_Z

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño hizo un reconocimiento público al trabajo de las Fuerzas Armadas en favor de la reforma educativa y por la transformación del país.

"Quiero hacer un reconocimiento al general Salvador Cienfuegos Zepeda para la remodelación y la construcción de muchas escuelas y de planteles particularmente en zonas donde, por su lejanía, no por las condiciones de seguridad hubiera sido imposible su transformación". Aurelio Nuño Mayer

Nuño Mayer aseguró que ha sido el propio titular de la Defensa Nacional quien ha reconocido que la educación es la mejor arma para brindar la seguridad que tanto anhela México.

"Cito al general Salvador Cienfuegos Zepeda, la mejor arma que poseemos los mexicanos para hacer frente a la inseguridad, desempleo, pobreza y a todos aquellos obstáculos que frenan el progreso del país, es la educación...". Aurelio Nuño Mayer

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas