¡Qué siga la fiesta! Combate la "cruda" con estos remedios

Los alimentos con grasa son contraproducentes. Foto: Cuartoscuro

Sí tu bienvenida al 2017 estuvo rodeada de tragos y los shots no te dejaron un respiro, sabemos que hoy no estás en tu mejor momento y que la cruda es un mal que nadie quiere sufrir.

Dolor de cabeza, fatiga, sed intensa, ardor y acidez estomacal, visión borrosa, temblores, diarrea, mareos, náuseas y hasta vómito son algunos de los padecimientos de quienes sufren este mal. Por eso aquí te decimos cuatro maneras de combatir los molestos síntomas.

  1. Entre las recetas caseras destacan el jugo de frutas que contienen vitamina "C" pues un juguito de naranja favorece al cuerpo a expulsar más rápido el alcohol en la sangre.
  2. Si quieres algo más consistente prueba con una combinación de jugo de tomate frío con almejas o camarones. Esto es mega efectivo para curar la resaca por su alto contenido de potasio, magnesio y fósforo, esenciales para el funcionamiento normal de los músculos y su coordinación motora.
  3. El agua nunca falla pues refresca órganos y células que fueron perjudicadas por la fiesta con alto consumo de alcohol.
  4. Otro remedio infalible es comer un "aguachile" con mucho limón y picante.

Ni de chiste le entres a estos alimentos

¡Ojo!, pues no todos los líquidos son buenos, así que evita tomar café porque es potente diurético que te deshidratará más.

Durante la resaca se recomienda evitar alimentos grasosos, pues el estómago se encuentra en mal estado.

La causa de la resaca

El terrible dolor de cabeza es resultado de la dilatación de los vasos sanguíneos, así como la disminución de glucosa en sangre y del efecto que producen algunas sustancias vasodilatadoras como la tiamina e histamina en el organismo y deshidratación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas