Sedatu resguarda inmuebles y vehículos en estados donde habrá comicios

El 5 de junio se levantarán los sellos y se abrirán las instalaciones Foto: Cuartoscuro/Archivo

Para garantizar que sus recursos asignados no sean utilizados con fines político-electorales, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) resguarda desde las 9:00 horas de este viernes, inmuebles y vehículos en los estados en los que habrá elecciones el próximo domingo.

La dependencia federal indicó que también se suspendieron los apoyos en reuniones masivas, para evitar que se confundan con eventos proselitistas.

Estas acciones se llevarán a cabo en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz, con lo que se garantizará la transparencia, imparcialidad, rendición de cuentas, así como el combate a la corrupción.

Además del viernes, los días sábado y domingo se mantendrá la verificación de instalaciones y vehículos en resguardo. Será hasta las 8:00 horas del lunes 5 de junio, cuando se levanten los sellos y se abran las instalaciones de la dependencia y de sus organismos sectorizados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas