Respalda PRI a EPN en su postura contra el muro

México debe mantener un trato digno, entre iguales, dijo el líder del PRI. Foto: Cuartoscuro.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, respaldó la postura del presidente Enrique Peña Nieto y sostuvo que México no pagará un solo ladrillo del muro que propone construir el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Luego de las órdenes ejecutivas que firmó el presidente norteamericano Donald Trump en materia de migración, el dirigente partidista reiteró su rechazo a la pretensión de construir y financiar un muro que divida a México de Estados Unidos.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que, por el contrario, es prioritario el fortalecimiento de los puentes de entendimiento entre ambas naciones, en beneficio de sus pueblos.

Ochoa Reza convocó a la construcción de acuerdos entre todos los partidos políticos para enfrentar de manera responsable, pacífica y constructiva los retos derivados del inicio de una nueva relación bilateral.

"Es inadmisible la idea de construir un muro entre los dos países. Que quede claro: México no pagará un solo ladrillo de este absurdo muro". Enrique Ochoa Reza. Lídel del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Conoce más sobre el tema: 

Qué opinas