La reunión entre Trump y EPN sigue confirmada: Videgaray

Tenemos mucha preocupación por nuestros migrantes, afirmó el canciller mexicano. Foto: Cuartoscuro

El canciller Luis Videgaray confirmó que la reunión del próximo 31 de enero entre el presidente Enrique Peña Nieto y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, sigue en pie.

En entrevista televisiva, el canciller destacó que su visita a Estados Unidos ha estado llena de contrastes pues hubo acciones y mensajes desconcertantes; y por otra parte conversaciones alentadoras en nuestras primeras reuniones bilaterales.

Afirmó que se le comunicó que el anuncio de este miércoles de  Donald Trump y el muro no fue con doble intención, debido a que fue una fecha de trabajo del presidente estadounidense previamente programado como parte de los compromisos que asumió en su campaña política.

Sin embargo, pronunciamos nuestros extrañamientos respecto a las decisiones tomadas, aseveró.

Tenemos mucha preocupación por nuestros migrantes.

Videgaray Caso se reunió durante ocho horas con el equipo de la administración del presidente Donald Trump que por primera vez reconoce Estados Unidos que puede influir en el comercio ilegal de armas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el muro de Trump:

Queremos un México sólido y estable: Trump

Firma Trump decreto para construcción de muro con México

Reprueba Peña decisión de EU para continuar con muro

Qué opinas