Ricardo Anaya no encubrió a Padrés: PAN

El CEN del PAN fijó su postura en un comunicado, este domingo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señalara que el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, encubrió al exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN ha salido a desmentirlo.

En un comunicado dado a conocer este domingo, el CEN dijo que Anaya, no estuvo presente durante la comparecencia de Guillermo Padrés ante la Comisión Anticorrupción del partido, el pasado martes 27 de septiembre. Fue esta Comisión, encabezada por Luis Felipe Bravo Mena, ante la cual compareció como parte del proceso que se sigue en su caso al interior del partido.

El CEN aseveró que no permitirá que el PRI desvíe la atención de los graves actos de corrupción en que han incurrido miembros suyos como Javier Duarte o Enrique Ochoa.

En estos momentos, Guillermo Padrés Elías tiene suspendidos sus derechos partidistas, derivado de una resolución de la misma Comisión Anticorrupción.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee un poco más sobre el caso de Padrés:

Qué opinas