Ricardo Anaya publica situación patrimonial

Habilitó un micrositio en internet donde detalla sus ingresos, gastos y ahorros. Foto:Archivo

La noche del lunes, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, habilitó un micrositio en internet donde detalla sus ingresos, gastos y ahorros.

En la dirección http://ricardoanaya.com.mx/aclaracion/ cualquier ciudadano puede consultar el desglose, con recibos y comprobantes incluidos, de los ingresos del panista y su esposa, Carolina Martínez Franco, así como sus gastos y lo relativo a sus ahorros.

Por medio de un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN aseguró que en la página se incluye una sección de preguntas y respuestas, debido a la falsa e inexacta información filtrada y difundida con mala fe en los últimos días.

  • "De esta manera, queda perfectamente acreditado que Anaya Cortés ha transparentado, como ningún otro político antes en México, su situación patrimonial, la cual está totalmente en orden y acorde en todo momento a los parámetros de la plataforma 3 de 3".

Ello, tal y como lo han señalado sus promotores, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana.

Te puede interesar 

Plataforma 3de3 avala que Anaya no incurrió en omisión alguna

Pese a escándalo por viajes, Anaya va de nuevo a EU

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas