Roberto Borge rechaza extradición a México

El domingo pasado, el exgobernador fue detenido en Panamá. Foto: AFP

Ante el Tribunal Superior de Apelación de la capital de Panamá, el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, rechazó acogerse a un trámite de extradición a México.

La jueza Yiles Pitti le cuestionó sobre si aceptaba la extradición, a lo que Borge respondió: "no estoy de acuerdo, honorable magistrada".

El exgobernador mexicano asistió la tarde de este martes a la audiencia solicitada por la Fiscalía de Asuntos Internacionales del Ministerio Público de Panamá. En la comparecencia, se cumplió con el proceso de legalización de la aprehensión de Borge Angulo.

La audiencia entró en receso:

El pasado domingo, Roberto Borge fue detenido en Panamá; el exgobernador cuenta con una orden de captura por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Mediante su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Panamá informó que se declaró legal el arresto Borge:

¿Quién es Roberto Borge? Así te informamos en Facebook de su captura: 

Niño critica administración de Roberto Borge

Este contenido, compartido en nuestras redes sociales, te puede interesar. En éste, un "niño diputado" de Quintana Roo, critica la presunta corrupción durante la administración de Roberto Borge. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas