México apuesta a la globalización: Ruiz Esparza

Ruiz Esparza recordó que México apuesta a la globalización. Foto: @SCT

Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) sostuvo que la globalización de la economía llegó para quedarse, pues la cooperación y comunicación entre países es irreversible.

Durante la inauguración de la Cumbre 2017 del Foro Internacional del Transporte, que se realiza en Leipzig, Alemania, el funcionario federal sostuvo que ese país es el ejemplo de cómo se superó la irracionalidad impuesta por el muro de Berlín.

Además, el funcionario hizo alusión al proyecto de construcción del túnel submarino de 20 kilómetros entre Dinamarca y Alemania, el cual, dijo, constata la nueva realidad que está enmarcada por la conectividad entre naciones y no el aislamiento.

"Hoy cada vez son menos las fronteras o muros que nos dividen, y más los caminos, puentes y cadenas productivas que nos unen como sociedad global". Gerardo Ruiz Esparza.

Ruiz Esparza recordó que México apuesta a la globalización y destacó los cambios estructurales con las reformas implementadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas