Ruiz Massieu destaca labor para promover relación México-EU

Reconoció el liderazgo de los gobernadores de Sonora y de Arizona. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, reconoció el liderazgo de los gobernadores de Sonora, Claudia Pavlovich, y de Arizona, Doug Ducey, para promover un mejor entendimiento y mayores intercambios entre México y Estados Unidos.

Al participar en la reunión plenaria de las comisiones Sonora-Arizona y Arizona-México, en Hermosillo, destacó la importancia de estas instancias y la estrecha relación que han desarrollado políticos, empresarios e integrantes de la sociedad civil en beneficio de la población en ambos lados de la frontera.

  • Ruiz Massieu aplaudió los esfuerzos de estos organismos por generar proyectos conjuntos y consolidar a Arizona y Sonora como una mega-región que ofrece amplias oportunidades en materia política, económica y comercial.

Un ejemplo de ello es la próxima inauguración de una armadora de automóviles de la compañía Lucid Motors en Casa Grande, Arizona, que producirá su primera unidad eléctrica, con el apoyo de productores de Sonora que fabricarán insumos relevantes para la producción y funcionamiento de la planta.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre la relación México-Estados Unidos:

Qué opinas