Saldo blanco, nuestra meta durante Semana Santa: PF

La PF dispuso de cinco mil unidades, entre ellas 11 aeronaves. Foto: @PoliciaFedMx.

Con la meta de concluir el periodo vacacional en saldo blanco, la secretaria general de la Policía Federal (PF), Frida Martínez Zamora, supervisó el Operativo Semana Santa 2017, en el que participan más de siete mil 500 elementos.

"Vamos a entregar lo mejor de nosotros para poder brindar a los ciudadanos unas verdaderas vacaciones, donde ellos se sientan seguros. Nuestra meta es tener saldo blanco durante el periodo vacacional". Frida Martínez Zamora.  Secretaria general de la Policía Federal

En Zacatecas, durante el recorrido de supervisión de este operativo nacional de apoyo y seguridad, refirió que la PF además de desplegar a los elementos, dispuso de cinco mil unidades, entre ellas 11 aeronaves.

  • Agregó que algunas serán utilizadas como ambulancias aéreas, con el objetivo de proteger la integridad de los residentes y visitantes.

En las instalaciones de la Coordinación Estatal en Zacatecas, acompañada por mandos de la División de Seguridad Regional, pasó revista al personal desplegado en el operativo.

Checa más sobre la Semana Santa en nuestro país:

¿Qué tienes planeado para estas vacaciones?

Si tienes fotos o videos al respecto, o de otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. Puedes hacerlo también  a través de nuestra cuenta de Twitter @UnoNoticias

 

Qué opinas