Sale de prisión hijo de Guillermo Padrés

Guillermo Padrés Dagnino fue detenido en 2016. Foto: Facebook

El hijo del exgobernador sonorense, Guillermo Padrés, salió de prisión este miércoles, luego de que el juez IV de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México ordenó su liberación.

Esta mañana, Guillermo Padrés Dagnino abandonó el Centro Federal de Readaptación Psicosocial (Ceferepsi) en Morelos luego de que autoridades federales desistieron de las acusaciones en su contra.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que a las 4:00 de la mañana un Juez Federal de Cuernavaca notificó al Ceferepsi de Ayala, Morelos, de la libertad inmediata de Guillermo Padrés Dagnino, decretada por un Juez Federal de Toluca, y que salió de las instalaciones de este centro penitenciario a las 9:40 a.m., aproximadamente.

Guillermo Padrés Dagnino fue detenido el 10 de noviembre del año pasado por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), al ser acusado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

En un principio fue ingresado al penal del Altiplano, pero en enero lo trasladaron a este Centro Federal de Readaptación Psicosocial en Morelos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas