Salida de Margarita del PAN, decisión equivocada: Anaya

Anaya aseguró que el PAN seguirá adelante y logrará "el cambio profundo que México necesita". Foto: Facebook.

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, reaccionó tras la salida de Margarita Zavala del PAN. Dijo respetar su decisión; sin embargo, consideró que fue equivocada, "pues su salida sólo le beneficia al PRI". 

Anaya, además considera errónea la decisión porque la candidatura para la presidencia de la República en 2018 aún no está decidida: 

"... no podemos modificar los tiempos que están en la ley, ni los del PAN ni los del Frente Ciudadano por México. El plazo para registrar el convenio de coalición, incluyendo el método para elegir a los candidatos, vence hasta el 13 de diciembre".

En un mensaje transmitido en sus redes sociales, Ricardo Anaya aseguró que si el PRI piensa que logrará dividir a la oposición, "está completamente equivocado". 

"El PAN, como institución histórica, es más grande que nosotros en lo individual, y el Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, está fuerte y firme y va arriba en todas las encuestas". Ricardo Anaya

Para finalizar su menaje, el político aseguró que el PAN seguirá adelante y logrará "el cambio profundo que México necesita".

Aquí el mensaje completo del líder del PAN:

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas