Salida de Margarita es un acto funcional para el PRI, reitera Anaya

Ricardo Anaya Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), reiteró que la salida de Margarita Zavala del partido es un acto funcional para el PRI.

En entrevista, el líder del blanquiazul mencionó que estos hechos ocurrieron en un momento donde el Partido Revolucionario Institucional atraviesa por problemas de desaprobación en el Gobierno Federal y en un franco tercer lugar, sin duda, esto hace que su estrategia sea la de dividir al PAN.

Como ejemplo de dicha táctica, Anaya Cortés citó la pasada designación de Ernesto Cordero y el apoyo a los amigos de José Antonio Mead, quién seguramente será el candidato del PRI a la presidencia.

¿Qué quiere el PRI con esta estrategia? pregunta Anaya, que además publican información falsa que una a una ha ido desmintiendo.

Lamento mucho no haber podido convencer a Margarita de que esa decisión es funcional a los intereses del PRI y eventualmente podría beneficiar también a Andrés Manuel López Obrador aseguró.

Te puede interesar: 

División del PAN solo le conviene al PRI: Anaya a Margarita

Salida de Margarita del PAN, decisión equivocada: Anaya

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas