¡Se buscan voluntarios! para la visita del Papa

Harán vallas en los recorridos del Pontífice. Foto: Archivo

La experiencia que tendrán los jóvenes con la histórica visita del Papa Francisco a México será inolvidable, tanto en el plano civil como en el espiritual, señaló el responsable de la Pastoral Juvenil del Arzobispado Primado de México, Juan José Cedeño.

Entrevistado sobre la convocatoria que lanzó la Iglesia católica para hacer un listado de personas voluntarias que quieran colaborar en la organización de esta visita pastoral, explicó que esperan conseguir 10 mil jóvenes para ayudar en cuestiones de logística.

Harán vallas en los recorridos hacia la Basílica de Guadalupe, la Catedral Metropolitana y del Aeropuerto a la Nunciatura Apostólica, así como la Misa multitudinaria que posiblemente sería en Ecatepec, Estado de México, pero "el programa definitivo aún no lo tenemos", subrayó.

Comentó que las personas interesadas deben acudir este martes 17 de noviembre, a las 19:00 horas, a cualquiera de las sedes de las ocho Vicarías del Arzobispado de México, como un primer paso de registro y selección.

Las personas que tuvieron la oportunidad de ver o asistir a los actos que presidieron en México Juan Pablo II y Benedicto XVI, pueden dar testimonio de la importancia de aquellos encuentros, tanto en el plano histórico como en el espiritual, dio a conocer el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México.

Qué opinas