Se degrada Calvin a depresión tropical, informa SMN

El organismo recomendó extremar precauciones por las lluvias. Foto: Uno TV.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó esta madrugada que la tormenta tropical Calvin se degradó a depresión tropical.

En su aviso de la 01:15 horas, el organismo indicó que se mantiene el potencial de tormentas torrenciales en Oaxaca y Guerrero; intensas en Chiapas, Tabasco, Veracruz y Puebla; y muy fuertes en Michoacán, Morelos y Campeche.

[Te interesa: Incrementa Calvin pronóstico de tormentas en Guerrero y Oaxaca]

Por lo anterior recomendó extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Informó que a las 01:00 horas, el sistema se localizaba a 60 kilómetros al noreste de Puerto Ángel, Oaxaca, a 95 kilómetros al oeste de Salina Cruz, Oaxaca, y a 410 kilómetros al este de Acapulco, Guerrero.

  • Aquí te informamos sobre la habilitación de refugios temporales en Oaxaca por la presencia de Calvin:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas