Se esperan lluvias en 22 entidades del país

Prevén temperaturas de -5 grados en 12 entidades y de más de 40 en estados del norte. Foto: Conagua

El Pacífico norte registrará cielo medio nublado por la tarde, intervalos de chubascos en la región y ambiente caluroso a muy caluroso y viento del oeste y de 15 a 30 km/h.

El pronóstico en el Pacífico centro es de cielo medio nublado, 80 por ciento de potencial de tormentas intensas a puntualmente torrenciales en Michoacán y muy fuertes en Jalisco y Colima. Ambiente cálido y viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormenta.

En el Pacífico sur predominará cielo medio nublado, 80 por ciento de probabilidad de tormentas intensas a puntualmente torrenciales en Guerrero, de fuertes a puntualmente intensas en Oaxaca, muy fuertes en Chiapas.

Ambiente cálido en horas vespertinas y frías en horas matutinas principalmente en el norte de Oaxaca y viento de dirección variable de 25 a 40 km/h en la región. Además de oleaje de 2 a 3 m de altura en las costas de la región. Para el Golfo de México se estima cielo despejado con nublados vespertinos, 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco.

La península de Yucatán espera cielo parcialmente nublado, con tormentas puntuales fuertes vespertinas en la región. Ambiente caluroso y viento del componente sur de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en costas de Campeche.

La Mesa Central tendrá cielo despejado, potencial de tormentas vespertinas puntuales en Puebla, intervalos de chubascos en Tlaxcala y Morelos, y lluvias dispersas en Guanajuato e Hidalgo. Bancos de niebla, ambiente templado en horas vespertinas y frías en horas matutinas, con heladas y viento del noreste de 20 a 30 km/h en la región.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas