Se esperan resultados de caso Ayotzinapa en seis meses: PGR

La próxima reunión con padres de normalistas será a finales de mayo. Foto: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que desde el pasado 20 de abril se llegó a un acuerdo con representantes de los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa para conformar un cronograma de seguimiento a todas las líneas de investigación y el cual tendrá resultados en un plazo de seis meses.

La subprocuradora de Derechos Humanos de la PGR, Sara Irene Herrerías, dijo que el cronograma tiene nueve puntos, los cuales se "van a ir cumpliendo de aquí a noviembre".

Se informó que el procurador Raúl Cervantes se encuentra en la mejor disposición de reunirse con los familiares de las víctimas y adelantaron que la próxima reunión se programó para finales de mayo.  Además, Alfredo Higuera, fiscal especial en el Caso Iguala, dijo que se siguen todas las líneas de investigación, incluidas las recomendadas por el grupo de expertos independientes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. 

 

  • Los funcionarios expresaron que aún faltan por cumplimentar siete órdenes de aprehensión contra involucrados en los hechos del 26 y 27 de septiembre de 2014.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas