PRI quita candados; ¿Quiénes aspirarían a la candidatura de 2018?

Durante la 22 asamblea del PRI, se acordó aprobar las candidaturas externas. Foto:@PRI_Nacional

Durante los trabajos de la Mesa de Estatutos de la XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional, los delegados participantes aprobaron abrir en el PRI una candidatura presidencial externa, siempre y cuando se comprometan con los principios y el programa de ésta fuerza política.

[Te puede interesar: El PRI dice ir fuerte para el 2018, pero olvida sus problemas]

El tema central que ha acaparado el debate de la asamblea priista, es si se eliminan los llamados "candados" para la postulación de un candidato a la Presidencia de la República, que actualmente exigen contar con militancia comprobada de por lo menos 10 años y haber ocupado antes un cargo de elección popular.

Esto dijo el presidente del PRI al respecto:

  • Pero⬦ ¿Quiénes son los posibles candidatos del PRI?

Bajo la lógica de Ochoa Reza, abrir los "candados" lleva dedicatoria para el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, o incluso para el de Educación Pública, Aurelio Nuño y José Narro, de la Secretaría de Salud, los tres figuras sin trayectoria priista. El primero, incluso, sin militancia siquiera.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas