Se reúne Enrique Ochoa con expresidentas y expresidentes del PRI

Con el fin de tratar temas como el Consejo Político. Foto: Especial

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunió la tarde del viernes con las expresidentas y los expresidentes de este instituto político, con el objetivo de recoger sus experiencias rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto.

En el encuentro estuvieron presentes la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el secretario técnico de Consejo Político Nacional, Ernesto Gándara Camou.

Además de las expresidentas, Rosa María Sauri, María de los Ángeles Moreno, Cristina Díaz, así como los expresidentes, Jorge de la Vega, Ignacio Pichardo Pagaza, Adolfo Lugo Verduzco, Humberto Roque Villanueva, Pedro Joaquín Coldwell y César Camacho Quiroz, donde estuvieron conversando sus experiencias en el Salón de los Presidentes del CEN.

[Te puede interesar: Exige PRI que se investigue a Humberto Moreira]

Desde que ha estado al frente del CEN del PRI, Ocho Reza ha sostenido reuniones con los exlíderes nacionales del partido con el fin de tratar temas como el Consejo Político

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas