Se reune Peña con gobernadores por visita del Papa

Reunión en Los Pinos. Foto: Cuartoscuro

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este miércoles con integrantes de su gabinete y con gobernadores de diversas entidades del país para afinar los detalles ante la próxima visita del Papa Francisco a México.

El mandatario agradeció a los gobernadores de los estados que visitará el Papa, su voluntad para coordinarse con autoridades federales del Estado Vaticano y del Episcopado Mexicano para que todo se lleve a cabo conforme a lo previsto en los eventos.

Peña Nieto supervisó las acciones en seguridad, logística, coordinación y protocolo para la visita del pontífice.

La reunión se llevó a cabo en Los Pinos, donde asistieron los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

Los gobernadores presentes fueron:

  • Manuel Velasco Coello, de Chiapas.                          
  • César Duarte, de Chihuahua.
  • Silvano Aureoles, de Michoacán.
  • Eruviel Ávila, del Estado de México.
  • Miguel Ángel Mancera, el jefe de gobierno del Distrito Federal.

Además, el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia; el jefe de la oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, y el jefe del Estado Mayor Presidencial, Francisco Miranda Moreno, entre otros funcionarios.

Qué opinas