Peña anuncia un segundo piso en Acapulco

EPN anuncia construcción de segundo piso. Foto:Cuartoscuro

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró la primera etapa de la Autopista Escénica Alterna Acapulco, al tiempo que anunció la ampliación de esta vía con un segundo piso hasta la autopista que va a la Ciudad de México.

En ese sentido enfatizó que para mantener el rumbo que lleva el país, se deben generar condiciones de confianza y de certidumbre, por lo que se debe seguir promoviendo al país.

"(México) es un destino confiable donde las inversiones tienen oportunidad de crecer, de tener los rendimientos esperados por los inversionistas".

Las condiciones de certeza, confianza en el desarrollo y  futuro del país, hacen posible multiplicar los recursos que se destinan a distintos ámbitos, entre ellos la infraestructura que ya suman varias obras en el marco del Programa Nacional de infraestructura.

Recordó que Acapulco es el primer destino nacional y tercero internacional junto a Cancún y la Ciudad de México, y que del turismo dependen nueve millones de empleos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas