Semar agotará recursos hasta hallar a cadete que cayó al mar

La mujer cayó en aguas internacionales cerca de Mumbai, India. Foto. Cuartoscuro/archivo

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) agotará todos los recursos con que cuenta hasta localizar a la cadete Eva Lidia "N", quien cayó al agua tras perder el equilibrio en una maniobra de velas que hacía en el Buque Escuela Velero "Cuauhtémoc", afirmó el titular Vidal Francisco Soberón Sanz.

Así mismo informó sobre la coordinación que existe para hallar a la mujer que cayó en aguas internacionales cerca de Mumbai, India.

https://twitter.com/AlmSoberon/status/874287082608480256

La Semar coordina y coadyuva con las autoridades navales de la India en la búsqueda y rescate de la cadete naval, habiéndose desplegado en el área unidades de superficie y aéreas, así como el alertamiento de los buques de otras nacionalidades que navegan el área del incidente.

Los hechos ocurrieron durante el desarrollo del viaje de instrucción que hacía la embarcación. La cadete de la Heroica Escuela Naval Militar realizaba prácticas a bordo de ese buque y debido a las condiciones meteorológicas en el área, cayó al agua.

Aquí la información sobre el incidente: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas