PRD no tiene coordinador en el Senado: Escudero

Pablo Escudero Morales. Presidente del Senado. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Para la mesa directiva del Senado de la República en este momento la fracción parlamentaria del PRD no cuenta con un coordinador:

"... no hay coordinador, lo que hay es lo que establece el propio reglamento de ellos que ingresaron en el 2012 a esta mesa directiva⬦ la mesa directiva del PRD es la que está en funciones y no hay coordinador...". Pablo Escudero, presidente del Senado.

Escudero Morales explicó que ni Raúl Morón, ni Dolores Padierna pueden ser reconocidos como coordinador o coordinadora de la bancada del PRD, pues existe un litigio interno del partido en el cual la mesa directiva del Senado no puede intervenir.

Por lo pronto, las comunicaciones de la fracción y los trámites ante la presidencia y la junta de coordinación política del Senado las realizará la mesa directiva del propio grupo parlamentario.

"... aquí lo que es muy claro es que es un conflicto de ellos, exclusivamente de ellos del grupo parlamentario que está registrado en el Senado⬦ son ellos quienes lo tienen que resolver..." Pablo Escudero

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Tal vez te interese: 

Qué opinas