Senado pide a PRD y Barbosa resolver diferencias

Exhortaron a dicho grupo parlamentario a resolver cualquier controversia. Foto: Internet.

Los senadores presidentes de la Mesa Directiva, Pablo Escudero Morales, y de la Junta de Coordinación Política, Fernando Herrera Ávila, llamaron a la dirigencia nacional del PRD y a su grupo en el Senado a resolver diferencias.

Los detalles

También expresaron su preocupación por la situación que prevalece entre la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la fracción en el Cámara alta.

Hicieron un llamado respetuoso para que en un marco de respeto y civilidad, a través del diálogo y el entendimiento, puedan resolver sus diferencias, y con ello seguir contribuyendo a fortalecer el trabajo legislativo que se realiza en el órgano legislativo.

Los legisladores exhortaron a las y los integrantes de dicho grupo parlamentario a resolver internamente cualquier controversia a la luz de la normatividad que rige su acción.

Es del interés del Senado en su conjunto que el PRD continúe siendo un factor que abone a la pluralidad y gobernabilidad de esta institución, aportando su esfuerzo en la construcción de las reformas legislativas que México requiere, refirieron.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter@UnoNoticias

Más notas sobre el PRD:

Qué opinas