Senado pospone comparecencia de Osorio Chong

La comparecencia del titular de la Segob aún está por definirse. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Por segunda ocasión el Senado de la República pospuso la comparecencia de un secretario de Estado, esta vez, por acuerdo de la Junta de Coordinación Política, la comparecencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, programada para este jueves fue pospuesta para una fecha posterior por definir.

"Se ha recibido un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, en la que me han comentado que han hablado con el secretario de gobernación, le han pedido una disculpa para poder posponer su comparecencia para la siguiente semana⬦". Pablo Escudero, presidente del Senado

La Asamblea aprobó a mano alzada el acuerdo por lo que la comparecencia del encargado de la política interna del país, tendrá que cumplir el mandato de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno en una fecha por definir.

Cabe señalar que el Senado tiene programado en esta sesión la votación y toma de protesta de los siete nuevos magistrados de la sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas