Senadores externan preocupación por política migratoria de Trump

Legisladores mexicanos se reunieron con congresistas demócratas. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

La presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, Gabriela Cuevas Barrón informó que diversos legisladores de la Cámara alta mexicana se reunieron en privado con congresistas demócratas a quienes expresaron la preocupación por la política migratoria de Donald Trump.

"... Nos preocupa que ahora no sea un tema nada más como se quería mencionar de criminales o personas con antecedentes, sino que ya hay un problema de querer deportar⬦ hasta estudiantes que se encontraban protegidos por una ley..." Gabriela Cuevas Barrón

Durante esta reunión también se hizo un llamado a que Estados Unidos asuma su responsabilidad en el combate al tráfico de drogas y de armas.

"... Nos estamos nosotros quedando con los problemas, con la muerte, con la sangre, mientras que en Estados Unidos empiezan a legalizar en este caso la mariguana, se les hizo un llamado a que exista una política regional coordinada en materia de drogas..." Gabriela Cuevas Barrón

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Tal vez te interese:

Qué opinas