Senadores piden a diputados revertir diferendos sobre Mesa Directiva

Senadores del PRI, PAN y PT exhortaron a la Cámara de Diputados a revertir la falta de acuerdos en esa instancia legislativa para instalar la Mesa Directiva para el último año de ejercicio de la LXIII Legislatura.

En entrevista, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, dijo que el escenario es muy preocupante porque no se instala la Cámara de Diputados, no se puede recibir el paquete económico, no se puede aprobar la ley de ingresos, no hay recaudación en el país.

  • Por ello el senador panista exhortó a la colegisladora a revertir esta situación, ya que de lo contrario está en riesgo la aprobación del Presupuesto de Egresos 2018.

A su vez, el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, lamentó que la situación que se vive en la Cámara de Diputados sea con el pretexto del nombramiento del fiscal general de la República.

El vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT), Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que al margen de la situación que se vive la Cámara baja, esa bancada impedirá a cualquier costo el llamado pase automático del actual titular de la Procuraduría General de la República (PGR).

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas