SEP llama a unidad ante los tiempos que enfrente México

Aurelio Nuño afirmó que México es un país unido e inclusivo. Foto: Cuartoscuro/Arcvhivo.

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, llamó a los mexicanos a estar unidos ante los tiempos que enfrenta México, y subrayó que "todos tenemos los mismos derechos", sin importar la región a la que pertenece cada persona.

Al visitar las instalaciones del Centro de Atención Múltiple, ubicado en la colonia del Carmen, delegación Coyoacán, dijo a los profesores que la labor de estas escuelas de educación especial en el momento actual, es un ejemplo importante para nuestro país.

"Este es un momento particularmente importante para nuestro país por muchos asuntos que se están definiendo en la relación con Estados Unidos, con transformaciones de una gran profundidad".

Nuño Mayer resaltó que en México somos uno solo y "todos, absolutamente todos", tenemos los mismos derechos y podemos ir juntos sin importar de qué región del país seamos, (⬦) nuestra ocupación o si se tiene alguna discapacidad; todos vamos juntos".

El funcionario federal reiteró que México es un país unido, inclusivo y, cuando trabaja de manera conjunta y colectiva, se tienen grandes resultados.Insistió en que México pueda avanzar en temas o asuntos que muchas veces "nosotros mismos nos sorprendemos, pero si vamos unidos y en equipo los podemos conseguir".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información nacional: 

Qué opinas