Sería un error legalizar marihuana: Manuel Mondragón

Ratificó su rechazo a legalizar esta sustancia. Foto: Cuartoscuro | Archivo

El comisionado Nacional contra las Adicciones, Manuel Mondragón, advirtió que la apertura para el consuno libre de marihuana repercutirá en el costo de atención de personas adictas.

"⬦ esto va a costar en contratar médicos, capacitar psicólogos, tener áreas con suficiente infraestructura, insumos para tratamientos, como está pasando en otros lugares donde se abrió el tema". Manuel Mondragón.

En conferencia de prensa, ratificó su rechazo a legalizar esta sustancia y dijo que son menos los que quieren abrir el mercado en contra de la salud de la población.

"Los que gritan y hablan son una minoría en los medios, pero el 70% de la gente no lo dice, por lo menos estamos en pro de la salud". Manuel Mondragón.

Mondragón asistió como testigo a la firma de colaboración entre el Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de justicia y el Instituto para la Atención y Prevencion de las Adiciones, con el que se brindará orientación sobre esta problemática a través del "call center" del consejo 55 33 55 33.

Qué opinas